La inscripción a una de las rutas para locales del Tenerife Walking Festival 2019, que tendrán lugar el sábado 25 de mayo, da derecho a:

Costes

El coste de la ruta es de 20€/persona, con un picnic (opcional) con un coste de 6€.

En caso de contar con un código descuento promocional, se debe introducir en el formulario para que el coste de la inscripción (picnic incluido) sea gratuito.

IMPORTANTE: si el código descuento promocional no coincide, la inscripción será invalidada automáticamente.

 

 

Opciones de rutas:

SAT-5. Montaña Blanca – Minas San José – El Portillo

Hora de salida: 9:00 h.
Hora de llegada: 17:00 h.
Tiempo de sendero: 5 h aproximadamente.
Distancia: 10,5 km.
Dificultad: media.

Sendero (PR-39) que parte de la base de Montaña Blanca hasta las Minas San José, en donde se extraía antiguamente Piedra Pómez. De ahí, se continúa por el S-30 (sendero de Los Valles) hasta el Risco Verde (a mitad de la ruta Siete Cañadas), para regresar luego hasta El Portillo (por el antiguo camino de Chasna).

SAT-6. La Caldera – Mamio – La Caldera, ruta del Agua

Hora de salida: 10:00 h.
Hora de llegada: 17:00 h.
Tiempo de sendero: 4h aproximadamente.
Distancia: 7 km.
Dificultad: media.

Desde el Área Recreativa de La Caldera (T.M. de La Orotava), el sendero toma la pista de Mamio. Pasa junto al área de descanso de Pero Gil y tras unos cuarenta minutos andando, se llega a “La Casa del Agua” donde se localiza además la conexión con el PR-TF 35.2 Ruta del Agua. Posteriormente se retorna por el mismo sendero, entrando de nuevo en el bosque para regresar al área recreativa de La Caldera

Formulario de inscripción