En cumplimiento con la normativa específica, por la que se establecen medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se ha creado un protocolo de referencia y de obligado cumplimiento para la celebración del Tenerife Walking Festival.

Para la inscripción y participación en la edición 2021 del Tenerife Walking Festival se deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Estas medidas podrían ser modificadas en función del avance de la situación de crisis sanitaria hasta la celebración del evento. Por ello, solicitamos a los participantes que se mantengan al tanto de las posibles modificaciones y novedades que puedan introducirse en este protocolo y a las instrucciones dictadas por las autoridades competentes en materia de seguridad sanitaria.

En la web del Tenerife Walking Festival se dispondrá de la información actualizada respecto a puntos y horarios de salida de las rutas, novedades en materia de seguridad sanitaria y protocolos de actuación.